jueves, 4 de septiembre de 2008

Departamentos temporarios para turistas

Estos se alquilan por día, semana y mes, las caracteristicas de los departamentos:
  • Totalmente equipados
  • heladera - cocina - bazar
  • sabanas - toallas - blancos
  • tv - cable
  • internet
  • limpieza
  • la zona es la mas linda de rosario y esta a cuadras del centro de la ciudad y a una cuadra y media del río Parana, como del parque-la zona es VIP
  • en la misma cuadra contas con supermercado, farmacia, verduleria, lava rap, telefónica.



Italia 45, entre Brown y Jujuy

Teléfonos: (0341) 4829019
nuevo celular_ (0341) 156 954 891 - Horacio



 


5 comentarios:

Mascotas de Rosario dijo...

Relindos los monoambientes...

Unknown dijo...

La verdad que Rosario es una ciudad hermosa. Es decir, tiene todo lo de una ciudad grande como Buenos Aires pero una calidez excepcional de las personas que lo habitan. Me parece muy ineteresante poder conocerla y lo digo un poco como turista y un poco como alguien que adora conocer lugares nuevos. Para mi, la experiencia fue muy buena y la recomiendo. Yo el año pasado estaba buscando Apartamentos temporarios en Rosario Argentina porque sabía que no me iba a decepcionar. Además, el servicio muy bueno y las excursiones que hay para hacer son muy divertidas.
Aprovechen!
Cande

goodblogs dijo...

hola, me gustaria visitarlo en 11/11 pela manana, mi tel es 151149605262 y mail sandrohilla@gmail.com

Zoe, Javi y Laü dijo...

hola, quisiera saber el valor del alquiler por un mes.tiene cocheras?
saludos
gracias

Maru dijo...

Hospedarse en Departamentos temporarios en Rosario es mucho más comodo que estar en hoteles. Además resulta más barato